29 de julio de 2008

Nueva forma de leer y disfrutar las noticias de ciencia

A partir de ahora El Resumidor Científico, dejará de resumir por estos lugares las noticias de ciencia, y se cambiará de formato. Pude conocer coRank, y allí pude crear un nicho en el cual podamos compartir noticias de ciencia. Yo enviaré habitualmente todas las que me interesan, como hacía aquí en El Resumidor, e incluso más, ya que allí es más sencillo y rápido.

Y el agregado es que ustedes podrán votar las noticias, para promocionaras y ver si llegan a portada, podrán comentarlas, e incluso podrán enviar sus propias noticias, que pasarán por todo el anterior proceso.

El nuevo lugar se llama Planeta Ciencia, los invito a visitarlo y a participar :)

image

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín,soy uno de los agradecidos seguidores de El Resumidor, y te agradezco por tanto ENORMEMENTE el esfuerzo que estas haciendo para divulgar noticias de la ciencia. No comeprendí bien cómo seguira esto de aquí en más, pero confío en que nos lo harás saber. Adelante con el trabajo y a tu disposición (costa@bariloche.com.ar).

Bigoc dijo...

Hola, Pablo! :) En vez de seguir publicando aquí en el blog, las publicaré directamente en este nuevo sitio: http://planetaciencia.corank.com/ Donde enviaré muchas más, ya que es más sencillo, y también está la posibilidad de quien quiera, envíe alguna que le interesó y a mí no, o a mí se me escapó. Justo dentro de dos días voy a estar pasando por Bariloche, jeje.