24 de julio de 2007

Nuevo descubrimiento sobre la cultura Harappa en India

En el intento por esclarecer la civilización de Harappa, la Archaeological Survey of India (ASI) comenzó las excavaciones, sobre varios sitios en Haryana, Punjab, Rajastan y Gujarat, en la India.

“Emprendimos la excavación en lugares específicos en cinco estados, para poder conocer la extensión de la cultura Harappa y además, establecer la relación entre ellos” dijo el director de la ASI, R S Fonia.

Se descubrieron más de 100 enterratorios con jarrones, bowls y espadas. También joyería, que incluyen brazaletes, piedras semi preciosas y figurillas de terracota.

Objetos similares también se habrían encontrado en Ropar, en el Punjab, Kalibnagan en Rajastan, Lothal en Gujarat y Rakhigadi en Haryana.

“Ahora estamos realizando más excavaciones en áreas cercanas, para poder conocer más acerca de la cultura”, dijo el arqueólogo DV Sharma.

Fuente: Orientalia




bed and breakfast barcellonacoches de segundamanocoches deportivos de ocasiondaño cerebralfregadorasmaterial medicomultiaventurapublicidad ciudad realventa de coches baratosvisualchart

No hay comentarios.: