27 de octubre de 2009

Vehículo de alunizaje flota mediante chorros de gas de color azul eléctrico

Vehículo de alunizaje flota mediante chorros de gas de color azul eléctrico:

"¿Cómo volar en un mundo donde no hay atmósfera? Las alas no funcionan, y tampoco las hélices. ¡Y ni intente usar un paracaídas!

El ingeniero de la NASA, Brian Mulac, tiene la respuesta. 'Sólo se necesita practicar, practicar, practicar', dice. 'Y, por supuesto, propulsores'.

La agencia espacial está perfeccionando este arte usando un prototipo de vehículo de alunizaje en el Centro Marshall para Vuelos Espaciales:

'Lo que tenemos aquí es un 'banco de pruebas de vuelo' para que nos ayude a aprender cómo suspenderse1 y luego alunizar', dice Mulac. Él se encuentra ahora dirigiendo las pruebas junto a otros ingenieros de la NASA, del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad John Hopkins (John Hopkins University Applied Physics Laboratory, en idioma inglés) y del Centro Von Braun para la Ciencia y la Innovación (Von Braun Center for Science and Innovation, en idioma inglés)."

1 comentario:

Jose dijo...

Interesante las pruebas de alunizaje o aterrizaje en un espacio donde no existe atmósfera, lo que demuestra una vez más que los norteamericanos jamás llegaron a la luna, cómo hiva a flamear su bandera si no existe atmósfera?. La mentira del siglo ya es insostenible.