30 de noviembre de 2010

Un encuentro abierto y gratuito sobre la literatura, la especulación y la ciencia

Un encuentro abierto y gratuito sobre la literatura, la especulación y la ciencia

Lo organiza la Red Argentina de Periodismo Científico el 9 de diciembre a las 19 horas en Av. Patricias Argentinas 435 (frente a Parque Centenario), en Buenos Aires.

La Red Argentina de Periodismo Científico (RADPC) invita al diálogo con el escritor Carlos Gardini sobre la forma en que perciben la ciencia algunos géneros literarios, como la ciencia-ficción y la fantasía, y de qué manera la ciencia y la literatura se influyen mutuamente para construir nuevos discursos sobre la realidad.

El encuentro se realizará el jueves 9 de diciembre a las 19 horas en el auditorio de la Fundación Instituto Leloir, Avenida Patricias Argentinas 435, en la ciudad de Buenos Aires. Será moderado por los periodistas Alejandro Alonso y Federico Kukso. La entrada será libre y gratuita.

La Red Argentina de Periodismo Científico está formada por más de 100 periodistas de diferentes provincias argentinas que se dedican a la cobertura de noticias de ciencia, salud y tecnología. Entre otros objetivos, la Red se propone ser un ámbito para que sus integrantes intercambien experiencias, conocimientos e inquietudes, y mejoren sus prácticas del periodismo científico.

Informes: radpcasoc@gmail.com

No hay comentarios.: